#FITSPIRACION entre mujeres

fitspiracion-fitness-inspiracion-motivacion

Este post es para todas ustedes que necesitan inspiración y motivación para llevar una vida más saludable al igual que nosotras, las cuentas de estas mujeres te dejarán con las ganas de mejorar en tu vida.

Para nosotros ha sido menos complicado hacer ejercicio porque desde pequeñas nuestros padres nos tenían en clases de todo, danza, deportes, etc. Además, que la mayor parte de nuestra niñez la pasamos en el parque (que estaba enseguida de nuestra casa) corriendo y jugando.

Pero es verdad que cuando dejas de hacer un tiempo ejercicio el cuerpo se acostumbra al sedentarismo y volver es difícil (al menos para nosotras), una vez pasadas dos semanas ya andamos super motivadas en el crossfit jaja.

También es cierto que hay días en los que estas más motivada que otros, eso es normal, por eso cuando andes activa con ganas de comerte el mundo es bueno que comiences por formar disciplina para esos días en los que no tengas ganas de mover un dedo, lo hagas sin cuestionar.

Algo que a nosotras nos ha funcionado super bien es seguir cuentas de mujeres que nos inspiren todos los días, la tecnología es increíble, ahora puedes seguir a alguien del otro lado del mundo para que te anime a seguir creando una vida más sana.

Elegimos a ellas porque nos encanta la manera en la que hacen deporte, se alimentan y, además, hay que apoyarnos y levantarnos entre nosotras. (GIRL POWER)

Tenemos muchas otras cuentas que nos encantan, pero estas son solo algunas de FITNESS que esperamos que sigas, todas tienen estilos y formas de hacer ejercicio de diferente manera para darte una ideíta de lo que puedes hacer y te motiven a ti también a desafiar el cuerpo y ser mejor cada día.

Y sin tanto rodeo, aquí van nuestras INSPIRACIONES, síguelas en redes sociales, inspírate y motívate 😉

Blogs:

  1. Imperfect Matter

NOS ENCANTA su blog, además que es nuestra inspiración para ser más flexibles y practicar habilidades de equilibrio.

  1. Shona Vertue

¡Ustedes díganme quien con ese cuerpo no motiva! Jaja Tiene otra manera de hacer ejercicio, es muy positiva y con muchas habilidades. Además, su libro “The Vertue Method” es #1 Best Seller en Amazon UK.

  1. Zanna Van Dijk

Otra de nuestras favoritas, siempre super feliz en todo lo que comparte, con recetas y ejercicios padrísimos.

  1. Funky Gine

Para todas las mamás que quieren un cuerpazo y piensan que no tienen tiempo. Ella es mamá de dos, tiene videos cortitos que puedes hacer a cualquier hora del día en cualquier parte y muy eficaces.

  1. Ana Goes Fit

Ana tiene su blog en español y en inglés, incluye recetas veganas y posts que te mantienen motivada.

Instagrams:

  1. Clean Eating Alice

Otra de nuestras favoritas, siempre cocina cosas super delis y tiene rutinas de ejercicio funcionales en sus libros. Nosotras tenemos el THE BODY BIBLE y esta padrísimo.

  1. Pache Salinas

Crossfiter y aparte mexicana, nos gusta mucho seguirla porque también practicamos crossfit y nos hace querer mejorar en muchos ejercicios y comer más saludable.

  1. Vida Fit

También mexicana, somos FANS de sus frases motivadores que comparte a través de las historias de Instagram, de los ejercicios y la salsa verde :9 jaja

 

Ve a nuestro post Entrena tu mente para alcanzar tus metas e inspírate!

Besos dobles, N&N!

%d bloggers like this: