Los mejores hidratantes para después del entrenamiento 

bebidas-rehidratantes-naturales-postworkout

Es muy importante beber agua a lo largo del día para mantenernos hidratados, ya lo sabemos, pero también es esencial la rehidratación después del ejercicio, ya que hemos sudado. El sudor contiene aproximadamente 98% de agua, sales minerales, ácido úrico, ácido láctico, vitamina C, etc. Todo eso es importante reponerlo y es por eso que aquí más abajo te escribiremos nuestras 3 bebidas favoritas para una buena rehidratación después del entrenamiento:

  • Agua de coco: súper buen hidratante natural, contiene una gran cantidad de electrolitos que ayudan a reponer los minerales perdidos durante la actividad física. Y actualmente es muy fácil de conseguir. Además, que sabe delicioso. Bueno al menos nosotras disfrutamos tanto tomar agua de coco (o todo lo que tenga coco jaja)

 

  • Shake de proteína: además de que rehidrata, también ayuda a recuperar tus músculos. Nosotras siempre tomamos nuestro batido de proteína al finalizar el ejercicio. Es una proteína vegetal a base de semillas de hemp. De frutos rojos, chocolate o vainilla. La compramos aquí.

 

  • Té frío: una opción muy deli para cuando hace calor como en Chihuahua jaja puede ser el té que tú decidas, lo dejas enfriar y le agregas unos hielos y queda perfecto. Nosotras no le agregamos endulzantes, pero si tú prefieres algo un poco más dulce, puedes agregarle poquita miel de abeja o stevia.

 

bebida-rehidratante-postworkout-acapulcoco

 

Si tienes alguna opción más, no dudes y escríbenosla aquí abajo.

(Aquí te dejamos el post de que snacks comer antes de tu entrenamiento.)

 

Besos dobles N&N

 

%d bloggers like this: